26 de noviembre de 2016

¡Tercer cumpleaños!

Hoy Facebook me ha recordado una publicación de hace 3 años, cuando publiqué por primera vez mi blog "El Nido de Pippi".
Tres años después tenemos más de 50.000 VISITAS en el blog y más de 600 SEGUIDORES en Facebook.
Simplemente quería compartir mi felicidad con vosotros.
Seguimos trabajando por algo muy bello...la Educación, con más fuerza y pasión que nunca, si cabe. Aunque la verdadera pasión no está en las redes sociales, donde compartimos experiencias y aprendemos unos de otros, la verdadera Pasión está en el AULA!!! Gracias especialmente a los que me apoyan y también, cómo no, a los que critican, ¡pues eso aún me da más energía para seguir adelante! Y gracias por supuesto a mi cole, el Giner de los Ríos, que nos brinda la gran oportunidad de poder trabajar como realmente queremos con nuestros alumnos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: