26 de mayo de 2020

ASAMBLEA DE INFANTIL

Esta semana podemos empezar a disfrutar, a través de una nueva presentación en Genially, de una ASAMBLEA para Infantil mucho más completa.

 

La encontraremos dentro las nuevas propuestas semanales de lo que queda de curso, pero os la comparto además por aquí para que podáis usarla todo lo que queráis...
Espero que también sea útil para otros/as maestros/as y familias de alumnos/as.


#maestroscompartiendo
#yomequedoencasa


¡NO OLVIDES QUE MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS! Si te ha gustado la entrada, por favor deja tu comentario y COMPARTE EN REDES SOCIALES. (Abajo tienes los botones para compartir)

16 comentarios:

  1. Me encanta! Me parece súper completa! Enhorabuena por el trabajo y por compartirlo con l@s demás¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo la idea. Yo estoy empezando a usar genially y me encanta. Que suerte de tu alumnado y familiares por tenerte y nosotros/as compañeros/as por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras!!
      Ánimo con Genially, es una herramienta estupenda!!

      Eliminar
  3. Fantástica y muy inclusiva. La usaré sin duda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te guste y la puedas utilizar!

      Eliminar
  4. Hola.
    ¡¡Me encanta!!. ¿Me podrías decir cómo haces para que se puedan arrastrar los días de la semana??.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Busca en las opciones de visualización la opción Arrastrar elementos. Pero deberás bloquear todos los que no quieras que se muevan. Espero que te sirva! saludos!

      Eliminar
  5. Está muy chulo...trabajazo. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Es un gran trabajo el que has hecho, me ha encantado,¿ me podrías decir como le quitas el fondo blanco a las imágenes que quieres insertar en el genially?, es que he mirado y no veo ninguna opción allí para hacerlo. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Depende a qué imágenes te refieras...Las que son de genially, hay muchas que son así, sin fondo.
      Y las de los bitmojis, por ejemplo, las descargo con la extensión de chrome sin fondo...

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me encanta, esta GENIAL!! ENHORABUENA
    No sé si lo has dejado para poder reutilizarlo o no.. no lo encuentro.. soy un poco nueva. Si no es así, bueno al menos me has dado unas fantásticas ideas para crearlo... a ver si me queda al menos la mitas de bonito que a ti
    Buen trabajo

    ResponderEliminar
  8. Que chulo! Me copio la idea. Muchísimas gracias por tus ideas, son geniales.

    ResponderEliminar
  9. Eres una inspiración para alumnos y alumnas como yo que están estudiando la Maestría de Educación Infantil.
    Mil gracias.
    Saludos.
    María.

    ResponderEliminar
  10. Está chulísimo y además super completo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario: