¡Nuestra gran Fiesta del Invierno!

¡Hoy ha sido un día realmente fantástico!

En Infantil hemos celebrado la Fiesta del Invierno.
Y así de guapísimos/as han venido disfrazados al cole los peques de 3 años:

En primer lugar hemos disfrutado de tres talleres. Hemos repartido a los alumnos/as en grupos mezclados de 3, 4 y 5 años, y han ido rotando por las tres aulas. 

TALLER: PINTAMOS CON NIEVE

Hemos mezclado nieve (espuma de afeitar) con pintura y, uno a uno, han ido aplastando su obra de arte encima de la nieve. El efecto que se crea es chulísimo y les llama mucho la atención, sobretodo por la textura y el volumen con el que se queda. Ahora habrá que esperar unos días a que se seque bien.

Mientras tanto, el resto del grupo pintaba con la nieve y sus manos sobre una mesa. ¡Qué divertido!

TALLER: PINTAMOS CON HIELO DE COLORES

Los pequeños artistas han disfrutado pintando con hielo de colores: notando lo frío que estaba, viendo cómo se derretía poco a poco y cómo soltaba la tinta de color a la vez que el agua..
 

TALLER: BOTES DE INVIERNO

Hemos creado unos preciosos botes de invierno. Cada niño/a tenía preparado un bote con un muñequito pegado por dentro en la tapa. Le han puesto agua y diferentes tipos de purpurina.
¡Son una pasada!

Después hemos tomado una chocolatada y hemos salido al patio a jugar y bailar canciones de Frozen. Pero la mayor sorpresa estaba por llegar... ¡De repente han aparecido Elsa y Ana! ¡Ha sido alucinante! ¡Qué caritas de alegría y de emoción!
¡Muchísimas gracias Elsa y Ana por vuestra visita! 
¡Este va a ser un día difícil de olvidar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu comentario: