15 de febrero de 2018

Nos unimos a los 12 RETOS EDUCACTIVOS


El blog educativo "lluviadeideasyrecursos" nos propone este fantástico desafío al que me uno sin pensarlo...
Ha nacido Retos Educactivos, 12 desafíos que nos irán proponiendo a lo largo del año  y que pretenden hacernos reflexionar sobre nuestra labor docente y convertirnos en verdaderos agentes del cambio educativo. Nos activarán de pies a cabeza y nos invitarán a ser partícipes/a ser parte activa en el Cambio Educativo y a compartirlo con los demás para crear entre todos una Educación mejor.
De esta manera, compartiremos la aventura con nuestra familia digital, conociendo las experiencias de los demás y enriqueciendo las nuestras y las de nuestro alumnado.
 Para facilitar el seguimiento del reto lo haremos a través de las redes y usando diferentes hashtag y etiquetas como #retoeducactivo o el del desafío que se esté desarrollando.
 
 En nuestro primer reto vamos a comenzar con algo simple pero a la vez muy complejo. Lo más importante para el desarrollo personal es conocerse a sí mismo, pero a la vez conocer al resto de personas y  diversidad presente a nuestro alrededor, crecer a través de nuestras propias experiencias y enriquecernos de los demás.
 Pronto conoceréis cómo estamos llevando a cabo este primer reto.
¿Te unes también? 
Puedes acceder aquí a toda la información:


¡NO OLVIDES QUE MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS! Si te ha gustado la entrada, por favor deja tu comentario y COMPARTE EN REDES SOCIALES. (Abajo tienes los botones para compartir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: