5 de noviembre de 2018

Diario de Aprendizaje- Curso Robótica Educativa

 Comenzamos un Diario de Aprendizaje dentro del curso telemático que estoy realizando a través de la plataforma de teleformación ATP Carm de la Región de Murcia: 

"Primeros pasos en Robótica Educativa. Infantil y Primaria"

Tal como me piden en el curso, debo iniciar este diario de aprendizaje para  reflejar en un espacio público las evidencias y reflexiones en torno a dicho aprendizaje e ir dejando constancia de mi andadura...

En esta primera entrada me presento:

soy Elena Gozálvez, maestra de Educación Infantil, y estoy deseando ampliar mis conocimientos sobre robótica educativa, para poder mejorar su uso y aplicación en el aula con mis alumnos, sobre todo, de la forma más motivadora posible para ellos.
Espero que con este curso consiga alcanzar dicho objetivo, pues creo que la robótica y el pensamiento computacional son fundamentales en una escuela actual y que su introducción en edades tempranas es esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: