FIESTA DE GRADUACIÓN 5 AÑOS

El pasado Viernes día 17 fue un día inolvidable.
Celebramos en el cole la fiesta de graduación de mis chicos y chicas de 5 años. Como os dije, fue un día triste porque nos despedimos de Infantil, pero a la vez alegre por todos los momentos vividos juntos y porque una etapa nueva va a comenzar, tanto para ellos como para mí... Nos echaremos mucho de menos.
Yo, desde luego, no los podré olvidar jamás, pues ha sido mi primera promoción completa de Infantil. 

De ese día me quedo con momentos maravillosos con los niños/as, después de más de un mes sin estar juntos por mi operación...,
¡ha sido increible el reencuentro!!!
Sus caritas de alegría e ilusión no tienen precio.
Además, guardaré en mis recuerdos el cariño y los agradecimientos mostrados por las familias. Gracias de todo corazón, me habéis dicho cosas tan fantásticas para mí..., frases que se me han quedado marcadas. No creo merecer tanto por intentar hacer lo mejor posible mi trabajo, pero me he sentido muy, muy especial, y eso me da muchas fuerzas para seguir trabajando en la misma dirección. ¡Gracias!

Aquí os muestro un resumen de toda nuestra Graduación. 

 En primer lugar, se envió a las familias esta preciosa invitación, elaborada por la "teacher" Sonia, con forma de birrete:


En la entrada del salón de actos, las familias se encontraron con 24 sillas de Infantil, cada una con un gran dibujo de sí mismos, de los alumnos/as. Parecía que estaban ahí mismo sentados...
En el acto de graduación, proyectamos dos vídeos muy emocionantes.
En primer lugar, un bonito recuerdo de nuestros tres cursos juntos:

A continuación, por fin llegó el momento tan esperado por los alumnos/as: el estreno de nuestro videoclip "Arriba las banderas". Tras dar La vuelta al Mundo durante este curso, cada niño/a elaboró la bandera de un país y durante mucho tiempo estuvimos grabando secuencias, en secreto, para tener un precioso vídeo para las familias en la graduación. El resultado fue una pasada..., nada más verlo, ¡me pidieron ponerlo otra vez!!! jajaja

Al terminar de ver ambos vídeos, no me dejaron seguir con el acto y se proyectó otro vídeo, sorpresa y totalmente inesperado para mí, que nos emocionó muchísimo... Nuestro amigo Mateo y su familia, que se marcharon a vivir  a Colombia en enero, nos mandaron este bonito recuerdo:

A continuación, de uno en uno, fueron subiendo al escenario y les fuimos poniendo su birrete, que elaboraron algunas mamás, y les fui entregando su regalito de graduado, la orla y una carta de despedida. Espero que os gustara nuestra original orla y que la guardéis con mucho cariño durante muchos años. Y la carta, como os comenté en el acto, sabía que no podría deciros todo lo que siento porque rompería a llorar, y había que estar alegres..., así que era mejor escribiros unas palabras a niños/as y familias. 

 
 


 Por último, nuestros artistas actuaron y nos sorprendieron con esta chulísima versión de "Happy":
  
Por cierto, ¿habéis visto que camisetas tan chulas? En otra entrada os contaré cómo las hicimos y porqué...

Al finalizar, mis chicos y chicas me sorprendieron con unos chulísimos regalos y nuestras delegadas de aula nos dijeron unas preciosas palabras de despedida. Gracias a las dos por vuestra labor durante estos tres cursos.


Gracias a las mamis que, como ahora, siempre ayudáis para elaborar los materiales que necesitamos.
Gracias a Sonia por su gran ayuda para preparar este acto. 
Gracias al resto de compañeras que también ayudastéis a decorar el salón de actos.
Gracias a Paco por elaborar esta orla tan chula.
Y gracias a Ramón por estar ahí ayudando y controlando que todo salga genial. 
A todos/as, solo puedo decir, gracias, gracias y gracias.

1 comentario:

  1. Elena ya me he vuelto a emocionar al leer la entrada del blog y recordarlo todo, ha sido super especial, desde el acto hasta la orla. El video Clip un recuerdo maravilloso y divertido, los dibujos de ellos en la silla me sorprendieron.
    Bueno y la gran familia del giner, que formamos todos juntos, papis, profes, alumnos , familiares... es un placer que mis hijos asistan a este cole.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario: