8 de enero de 2017

Así fue nuestra Fiesta de Fin de Trimestre

Nuestro fin de trimestre ha estado repleto de actividades y celebraciones. Ha sido intenso y... ¡muy divertido!

Comenzamos grabando y publicando un precioso vídeo titulado
"La otra carta del Giner"
El vídeo está basado en una genial idea de un anuncio publicitario, en el que los niños/as de Infantil nos cuentan qué quieren pedirle a los Reyes Magos... y algo más... Es un fabuloso experimento cuyo resultado es realmente mágico. Si todavía no lo habéis visto, no dejéis de hacerlo, pues es precioso:


Tras mucho trabajo y ensayos por fin llegó el momento de nuestra actuación. Hay que agradecer enormemente el esfuerzo de las familias que colaboraron en la elaboración de los complementos necesarios para disfrazarnos de indios.
Aprovechando el final de nuestro Proyecto sobre los Indios, nuestra actuación "navideña" estaba enfocada a este tema, pues así fue mucho más significativo para ellos. Además, como en nuestro cole durante este curso se está tratando el tema de los años 80, también incluimos en la actuación un pequeño guiño a este asunto gracias a Raphael.
No solo estaban guapísimos y guapísimas, sino que lo hicieron fenomenal, son unos auténticos artistas. Aquí podéis ver el vídeo de los Indios tamborileros:

Tras la actuación, celebramos la típica chocolatada rodeados de las familias que pudieron asistir

Después, esperamos ansiosos a los Emisarios Reales que venían a visitarnos para recoger nuestras cartas y obsequiarnos con un regalito.


Al día siguiente, como viene siendo ya tradición en nuestro cole, repetimos la actuación para que nos vieran los compañeros/as de Primaria y verlos también a ellos. Y, a continuación, celebramos nuestra adelantada fiesta de Nochevieja, tomándonos los 12 gusanitos; un momento, sin duda, muy divertido:


¡Ha sido un fin de trimestre maravilloso!
Mis peques de 3 años han mostrado una evolución increible...
¡éste promete ser un gran año!
¡Feliz 2017!

 Para terminar os dejo un chulísimo vídeo resumen de las actividades y celebraciones de estos últimos días de diciembre. Espero que os guste:

2 comentarios:

  1. Menudo fin de trimestre más divertido y con más trabajo imposible. Un trabajo excelente. Muchas gracias Elena y María.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario: