27 de junio de 2017

Proyecto Kandinsky: actividades

Os quiero enseñar algunas de las actividades que aún no os había mostrado sobre el Proyecto artístico de Kandinsky que hemos desarrollado durante este curso en nuestra clase de 3 años.

 CUADRO COLABORATIVO.

Raúl y su familia nos prepararon unos cuadrados de cartón con los círculos concéntricos listos para que cada uno lo pintara con témperas. Cuando vieron que juntando todas las piezas salía un gran cuadro como el de Kandinsky alucinaron... La verdad es que quedó precioso y queda fenomenal en nuestra clase.



CÍRCULOS CON TAPONES y VASOS.

Realizamos individualmente una composición  de círculos utilizando como moldes tapones y vasos de diversos tamaños.

Y así quedaron algunas de las obras de arte:


CUADROS ESPONTÁNEOS
El proyecto calaba hondo en los alumnos, tanto que surgieron cuadros espontáneos en el Rincón del artista tan chulis como este:

 
A Oihana le quedó precioso.

También nos sorprendió Rodrigo en el día de su sumpleaños preparando en casa con su familia estos preciosos círculos pintados sobre tronco/rama de árbol. Súper bonitos y originales. Nos regaló uno para cada uno; preciosos quedan colgaditos en la pared. ¡Gracias!


 CUADROS EN LAS CARAS

Y hablando de sorpresas... ¡menuda me llevé al llegar una mañana y encontrarme en la fila con niños y niñas que tenían pintados en sus caras cuadros de Kandinsky! ¡Alucinante!

¡UN PROYECTO PRECIOSO!


¡NO OLVIDES QUE MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
 Si te ha gustado la entrada, por favor deja tu comentario y COMPARTE EN REDES SOCIALES. (Abajo tienes los botones para compartir) 

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito proyecto! Seguro que los pequeñines han disfrutado muchísimo. Que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario: