8 de octubre de 2019

Reunión de aula: "Bienvenidos a un curso mágico"

Hemos tenido la Reunión del Primer Trimestre con las familias de 3 años y, puesto que soy nueva en el colegio y nueva con los alumnos/as y sus familias, me parecía importante hacer una presentación de quién soy yo como maestra, cómo es mi metodología en el aula y cómo es mi visión de la enseñanza...
Y, sobre todo, qué es y cómo vamos a desarrollar el
Aprendizaje Basado en Proyectos.
Aquí os dejo la presentación que utilicé.
Muchas gracias a las familias por la acogida y
por el feedback que sentí.😉
Estoy muy ilusionada y
confío que, junto a las familias,
vamos a conseguir que sea un
curso mágico!!!





¡NO OLVIDES QUE MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS! Si te ha gustado la entrada, por favor deja tu comentario y COMPARTE EN REDES SOCIALES. (Abajo tienes los botones para compartir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: