Mi recomendación de Juegos del mes...

Gracias al blog "Jugando y aprendiendo juntos" he encontrado estos fabulosos juegos online, que nos servirán para desarrollar diferentes habilidades. Espero que os gusten,
¡a disfrutarlos!

 

RINCÓN INFATIC de Educarm es una aplicación dirigida a alumnos de 2º ciclo de Infantil  para trabajar con el ordenador todas las áreas del currículum.
Casi todas las palabras están en mayúscula y con un tipo de fuente común para que los niños puedan leerlas sin  dificultad.
Consta de 10 actividades agrupadas en 4 bloques identificados por colores en el  menú principal. Se han utilizado más de 190 imágenes y más de 90 grabaciones de  audio para que los conceptos se aprendan bien.
Cada actividad cuenta con un botón "Guía del profesor" donde se dan las indicaciones necesarias junto con los objetivos y contenidos.


 
 Para trabajar el invierno os propongo este juego de juegosdiarios.net, con el que nuestros niños van  a mejorar su habilidad.
Se trata de Snowman Match y tienes que ir uniendo los muñecos de nieve del mismo color mediante una línea sin tocar los de color diferente.

Tienes un tiempo limitado, por lo que tendrás que ir haciéndolo lo más rápido posible.

El juego consta de 4 niveles a los que irás accediendo una vez que superes el anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu comentario: