20 de mayo de 2016

Certamen Proyecta D+I, mejor docente innovador.

Mi más sincera enhorabuena al ganador del Certamen Proyecta​ D+I, al docente más innovador, así como a los finalistas. Ha sido un verdadero placer participar en este Certamen, sobretodo por la ilusión con la que lo he vivido y que me han mostrado las familias del aula y tantas otras personas... Fueron ellas, las familias, las que me propusieron participar y se animaron a crear este estupendo vídeo. Así que yo me quedo con esto, uno de los mejores regalos que podía recibir como docente que adora su profesión. Mil gracias a todas las familias que se implicaron y participaron en la creación de este vídeo y especialmente a Manuel por las horas y el esfuerzo dedicado. Estoy muy feliz y agradecida. También ha sido muy gratificante para mí el interés mostrado en mi trabajo por parte de la productora de TVE que va a realizar el programa "Poder Canijo".
Si de algo muy importante nos sirven las redes sociales es para aprender unos de otros, y yo no hago más que lo que muchos otros magníficos docentes de este país hacen. Gracias también a todos aquellos que comparten sus experiencias, sus proyectos, sus materiales y sus grandes ideas. 
Juntos, los "soñadores", seguiremos luchando y trabajando por otra educación, porque sí es posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: