¡EXCURSIÓN A LA GRANJA ESCUELA!

Los peques del Giner fueron el pasado martes 23 de mayo de excursión a la granja escuela de Ayora "El Regajo", donde no sólo estuvieron en contacto con la naturaleza en un precioso paraje, sino que también aprendieron mucho sobre animales que pudieron tocar, cuidar y alimentar. Además, realizaron diversos talleres: cavaron y plantaron en el huerto, hicieron pastas tradicionales en el horno de leña, entre otras actividades...

Tras un tiempo de desconexión en el blog y las redes debido a mi recuperación tras una operación, hoy vuelvo a la carga, al menos de manera virtual... Os iré compartiendo poco a poco un montón de actividades chulas que hemos hecho durante este curso y que aún no he tenido ocasión de publicar. Solo decir que echo muchísimo de menos el cole, a mis compis y, sobre todo, a mis chicos y chicas de 3 añitos. Estoy muy tranquila porque sé que están en muy buenas manos. ¡Nos veremos prontito!

Aquí os muestro ahora algunas de las fotos de los niños y niñas de 3 años que asistiron a la excursión, donde podréis ver lo mucho que disfrutaron en ese fascinante día:


6 comentarios:

  1. Descansa y recuperate que estos niñ@s también te echan de menos

    ResponderEliminar
  2. Precioso reportaje y mejor aun el dia superdivertido que pasaron. El proximo curso mas. Muchas gracias a todas las maestras de infantil por hacer que lo pasen tan bien y por cuidarlos muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños disfrutan mucho en las excursiones! Gracias!!!

      Eliminar
  3. Chulisimo el vídeo gracias por poder compartirlo con nosotros nos ha hecho mucha ilusión y gracias a todas las profes por pasar un día tan estupendo con nuestros peques para ellos a sido un gran sueño.
    Elena recupérate pronto y cuidate mucho nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Nos vemos pronto, cada día es uno menos!!!

      Eliminar

Déjanos tu comentario: