¡Comenzamos el Camino de Santiago!

Hemos comenzado nuestro primer proyecto de aula, muy estrechamente relacionado con el Proyecto Anual del Centro "España":  EL CAMINO DE SANTIAGO

Los MOCHILEROS POR ESPAÑA comenzamos nuestra aventura "realizando" el Camino de Santiago tras recibir por sorpresa una caja con una concha misteriosa... Ha sido un regalo de nuestro nuevo amigo Curro (mascota de la expo 92), quien nos ha contado que es la concha o vieira que llevan los peregrinos que van a Santiago.
 
 
 Además, la seño nos ha contado un cuento muy divertido de una familia que hace el Camino. Así que nos ha entrado la curiosidad y nos hemos planteado muchas preguntas, pero principalmente dos grandes dudas:
¿nos podemos llevar todo lo necesario en una mochila? y 
¿qué necesitamos para hacer el Camino?

¡Manos a la obra!
A preparar una mochila con todo lo necesario para un peregrino. Hemos aprendido un montón de cosas y consejos para caminantes, pero sobre todo que lo más necesario es realmente muy poco...   
 Aquí os mostramos las divertidas imágenes preparando nuestra mochila para ir a Santiago:

 
 
 
 La mochila está lista con su concha. ¡Vamos allá!


¡NO OLVIDES QUE MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS! 
Si te ha gustado la entrada, por favor deja tu comentario y COMPARTE EN REDES SOCIALES. (Abajo tienes los botones para compartir)

4 comentarios:

  1. Genial!!! Tengo ganas de ver como se va desarrollando tu proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos sorprendes con unos proyectos super interesantes y divertidos. Nos espera un curso lleno de cosas sorprendentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, que va a ser un curso fenomenal! Además, os sorprenderemos con algunos proyectos que han elegido ellos mismos!! ;)

      Eliminar

Déjanos tu comentario: