Iniciamos un nuevo curso escolar con muchísima ilusión y, además, con la gran noticia de que ya somos más de 1000 seguidores en nuestra página de Facebook.
Muchísimas gracias, porque no solo me motiva a seguir trabajando con mucho ánimo en este pequeño blog de Educación Infantil, sino porque también me siento cada vez más rodeada, virtual y físicamente, de personas y compañeros que suman, y no que restan...
Este blog se ha convertido para mí en una bonita afición, que me engancha y apasiona, donde intento compartir humildemente algunas de las cosillas que hacemos en nuestra clase de infantil, especialmente enfocadas a nuestro trabajo por proyectos, así como otras cosas que me parecen de interés educativo.
Para quien ya lo conoce, decirle que pronto comenzaré a compartir nuestro inicio de curso y que espero que algunas actividades u otras cosas publicadas os sirvan de inspiración. Para quien no, le animo a seguirlo, intentaré darlo todo en él...😁
Por otro lado, comienzo el nuevo curso en el que seguiré con mis alumnos del año pasado, ahora ya en 4 años, con muchísimas ganas, fuerzas y energía positiva, que en la mayoría de casos en la vida es lo más importante para seguir adelante... (quizá algunos entiendan porqué lo digo😉).
Y también, con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorar mi práctica docente con mis alumnos, sus familias y mis compañeros/as -reales y virtuales- de los que tanto se puede aprender, especialmente si uno abre su mente e intenta salir de su zona de confort.
Y es que ya lo decía Confucio:
¡Feliz inicio de curso a los niños y niñas
y a todos los que amamos esta profesión!
¡NO OLVIDES QUE MI BLOG SE ALIMENTA
DE TUS COMENTARIOS!
Si te ha gustado la entrada, por favor deja tu comentario y COMPARTE EN REDES SOCIALES.
(Abajo tienes los botones para compartir)
¡Que tengas un bonito curso! Un saludo :)
ResponderEliminarMuchas gracias e igualmente!!! Saludossss
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar