26 de enero de 2022

ESCAPE ROOM: "EL ROBO DE MONET"

 Escape Room realizado en Infantil 5 años como colofón final al Proyecto artístico de Monet, que a la vez de servirnos para disfrutar y consolidar aprendizajes, nos sirvió para evaluar jugando con todos los contenidos aprendidos durante el proyecto.


En este divertidísima experiencia lúdica inmersiva, el arte, la robótica y la emoción fueron de la mano.

Las familias de la "Comisión" del Proyecto estuvieron presentes durante el Escape Room, siendo parte fundamental del desarrollo del mismo. Fue un "FAMILY DAY" inolvidable...

Una actividad única, motivadora y alucinante para los alumnos/as y también para los adultos que lo vivimos con ellos/as.

Podéis ver todo el desarrollo del mismo aquí:
 
 

 

 

 

 

 

 

¡NO OLVIDES QUE MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS! Si te ha gustado la entrada, por favor deja tu comentario y COMPARTE EN REDES SOCIALES. (Abajo tienes los botones para compartir)

3 comentarios:

  1. Hola Elena, me gustó leer su blog y esta entrada en particular. Me alegro que haya incorporado juegos y aprendizaje práctico dentro del aula. También, incluir a los padres en este proyecto hace una experiencia memorable para los alumnos y sus padres. La tecnología educativa es algo cada vez más importante incorporar en las aulas, así que planear esta actividad en que los niños pueden usar la tecnología es fundamental para desarrollar su alfabetización digital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras! Sin duda fue una experiencia memorable e incluir a las familias siempre es maravilloso!

      Eliminar
  2. Me ha encantado, chulísimo! felicidades

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario: