18 de abril de 2022

EMPIEZA NUESTRO VIAJE A CHINA Y JAPÓN

Nuestro Viaje a China y Japón comienza con mucha ilusión, y para aprender un montón, a la vez que divertirnos, he preparado este Symbaloo repleto de recursos (vídeos, presentaciones, canciones, etc.).
 
¡A disfrutarlo mucho, que este va a ser nuestro último viaje juntos/as!


Además, con estos vídeos y presentaciones podemos preparar nuestra Flipped Classroom😉
 
 

¡NO OLVIDES QUE MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS! Si te ha gustado la entrada, por favor deja tu comentario y COMPARTE EN REDES SOCIALES. (Abajo tienes los botones para compartir)

2 comentarios:

  1. Hola!!! Me parece una idea increíble la forma en la que estas explicando los diferentes países China y Japón, ya que es muy importante la forma en la que se explican las cosas, es decir, desde mi punto de vista como estudiante pienso que es mucho más entretenida una explicación dinámica como lo puede ser esta, que una explicación tradicional de leer y explicar de un libro.
    Por otro lado, agradecerte que compartas esta idea, ya que como futura pedagoga creo que me va a poder ayudar en un futuro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra que pueda servir de inspiración. Saludos!

      Eliminar

Déjanos tu comentario: